martes, 4 de junio de 2013

Hello

Aqui estoy de vuelta, más o menos.
La verdad es q últimamente no tengo muchas ganas de publicar x lo incordio q es hacerlo desde el movil, las entradas no tiene forma, las fotos se ponen donde quieren... Y bueno, no sólo es culpa del movil, tampoco tengo mucho q contar bueno últimamente, estoy tejiendo muy poco, el cursillo de dos agujas q hice muy bien, aunq no me compenso mucho lo poco q nos enseñaron para el precio, sólo tejo flores para mi compañera de intercambio de primavera. Me queda poquito tiempo, tengo q mandarlo antes del 15, y me consta q tres compis ya han enviado.
También estoy a vueltas de sí compro o no material para hacer el blpg-hop de Jazmín con el tema tea party el dia 12. Tengo, pero no se sí me llegará.
Y bueno, las q me conoceis ya sabéis q últimamente el curro no va muy bien, pero bueno, como a todos en estos tiempos, pero sí se unen tb los compañeros a amargarte la vida... 
Y buena/mala noticia, mi primer catarro de año hizo su aparición el sábado, asi q estoy para el arrastre, pero ni se me ocurre quedarme en casa.
Perdóname la chapa, espero q os haya gustado la fotito , aunq no se sí estará por el principio o por el final...

10 comentarios :

  1. he visto un lindo gatito!!!
    recupoerate!
    animo en lo personal!!

    ResponderEliminar
  2. Super guapo tu minino !!!, que te mejosres pronto, bssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola, NOA!!! Cuídate, wapa, vaya horas de acatarrarte. El gatito precioso.
    Besososoos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola noe
    Al leer tú entrada me he sentido identificada en lo de que tus compañeros no hacen el trabajo agradable, es un sacrificio el que se tiene que hacer para levantarse todos los dias y sonreir, que no te afecten las puntadas .... y todo porque nadie tiene ganas de trabajar si no de tirar por tierrra a todo aquel que sí que le pone interés y puede ser un rival. Por eso,te doy ánimos para que no mires a los demás , mírate tú y que lo que hagas sea con ganas. si pierdes el tiempo en los demás , lo estarás perdiendo en ti y te sentirás todavia mucho peor, te lo digo por experiéncia.

    Que te recuperes que hay que ponerse el bikini
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes Noa, la primavera todo lo altera.
    Se tu misma y no pierdas el tiempo con los necios. Que no te jod...la vida. No lo permitas.
    Y cuídate ese catarro...qué fastidio.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa!! arriba mujer!! que la vida es una sola y es en serio!!
    espero estes mejor, aqui tienes gente que te quiere y te aprecia mucho.
    si bien yo no te conozco mucho leo tus entradas, te dejo besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gato tan precioso!
    Tienes que hacer un esfuerzo y plantarle cara al vida, al trabajo, al catarro y a los indeseables de tus compañeros....a las personas no hay que ponerles el pie, sino tenderles una mano. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Qué gato tan bonito, tiene una cara preciosa.
    Bueno, espero que pase esta racha que estás teniendo y respecto a los compañeros de trabajo..., no les hagas ni caso, lo que te hagan o digan te afectará en la medida de la importancia que les des, te lo digo por propia experiencia. Por mucho que te fastidien, tu tira para adelante y muestrales indiferencia, que se den contra un muro. Ya verás como se cansan, si entras al trapo te seguirán machacando y tú acabarás hecha polvo.
    Ya sabes que desde aquí te apoyamos.
    Un besito y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. ufff!!! como anda el panorama, a mi me pasa lo mismo, hace que no publico... hoy lo he hecho para poner la info del WWKIP, animate y pasate el sábado un poco, aunque sea para charlar y poner verde a los jefes y compis de curro, jejeje

    a ver si tejiendo nos animamos ^___*

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el apoyo. Intentare q me resbale un poco más, animarte un poco, publicar más, y visitaron a todas.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.