domingo, 9 de junio de 2013

Proyecto de trnd: Sheba

 Aquí os enseño el proyecto al que me he apuntado en trnd.es , una pagina de marketing participativo, se presentan proyectos de diferentes marcas y se hacen encuestas para dilucidar si somos o no los mejores receptores de las diferentes pruebas.
Yo me apunté a la de comida para gato, y me tocó, aquí os muestro todo lo que me ha llegado.
Tuve problemas con los envíos por lo que ando un poco atrasada con las pruebas.
 Y aquí está Calce probandolo, de momento parece que le ha gustado, nada más abrirlo se lanzó a ello, y la verdad es que huele muy bien.
Seguiremos probandola.

5 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio o mejor dicho enhorabuena a tu gato, je,je. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  2. Qué feliz se ve a calcetines.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. hola.... yo también me quería apuntar a éste Trnd, pero mi gato tiene problema de orina y no puede comer cualquier comida. A calcetines se le me muy contento.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. hola otra vez, me comentas que podemos quedar, vives por irún??????
    te mando mi email para quedar vale.
    amayaverdini@gamil.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu post y por el hecho de compartir experiencias con las bolsitas Sheba, donde se ve que tu gato las ha disfrutado en grande :). Un saludo desde la central de trnd.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.