PitaPata Cat tickers

martes, 18 de septiembre de 2007

BRONZE


El otro día retome desde el tomo 8 este extraño manga, ¿La razón? Cuando fui a la tienda, resulta que había sacado el número 14, después de, si no recuerdo mal, un año y pico, es una autentica sorpresa, teniendo en cuenta que tenía entendido que se había terminado.
Total, que la tenía aparcada desde hacía mucho tiempo, y verlo me lo recordó.
Para quien no sepa, es un manga yaoi, temática homosexual en la jerga japonesa. Aunque, no he leído nada más, no me parece que sea la típica historia de gays, ya que uno de los protagonistas, bueno, los dos más bien, se consideran heteros, pero a pesar de todo, uno de los dos, primero sin saber que es un chico, y luego, a pesar de ello, se enamora del otro, y empieza a perseguirle. Hasta lo que he llegado a leer, el otro da la impresión que se deja llevar.
Vi unos OVAS, 2 exactamente, si alguien sabe de alguna más, que me avise, bueno, ellas cuentan un poco por encima, y una si no me equivoco una cubre la precuela que se llama Zetsuai y la otra OVA creo que no pasa de contar el tomo 5 de Bronze. Pero a mi lo que más me gusta es la música de las dos OVAS. Me costó un montón encontrarlas, pero ahora entran dentro de mis canciones favoritas, me encantan todas, pero la que más me gusta es Dousureba ii. La he buscado en el youtube pero no la encuentro. Que pena...

4 comentarios :

  1. vaya, gracias, aunque yo pensaba que ser pervertido es verlos montandoselo y que me gustara :P

    ResponderEliminar
  2. eno, igual no los ves en el comic, pero seguro q te los imaginas :P

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...