PitaPata Cat tickers

miércoles, 10 de septiembre de 2008

10:30 10/09/2008

Hoy estoy un poco aburrida, pero no porque no tenga nada que hacer, sino porque no tengo ni fuerzas ni ganas de hacer nada...
Dejando volar mi mente, ahora mismo, lo que me apetece es comer... Curiosamente, lo que me apetece comer es comida japonesa. No recuerdo haber comido tan bien, la verdad. No recuerdo nada, bueno excepto el jengibre, sabe a colonia, que no me gustara de allá. También me quede con las ganas de probar alguna cosilla, sobre todo los onigiri, las bolas de arroz con un poco de salmón o algún pescado dentro y rodeado de algas. A ver si me pongo en serio a ello y aprendo a cocinar todo lo que tengo muchas ganas de comer.
pensé que no me gustaría el pescado crudo y me encanto, pensé que el sushi no me gustaría y también me encanto, takoyaki, las bolitas de pulpo, lo reconozco, debido a mi especialidad en la comida, igual me perdí algunas cosas de probar por tener... las cosas que no me gustan, pero mmm se me hace la boca agua, las soba estaba buena, hasta el okonomiyaki sabia bien, y eso que tenia todo col (odio la col), pero lo que mas me gusto es el ramen, aunque desde que volví he comido mucho instantáneo, pero no se porque, esta empezando a darme asco...
Voy a dejar de hablar de comida que me da algo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...