PitaPata Cat tickers

viernes, 12 de septiembre de 2008

12:01 12/09/2008

Pos nada, ya solo me quedan unas horitas para ser libre durante una semana... Lo estoy deseando, de una forma que nadie se puede imaginar.
En estos momentos lo ˙nico que se me ocurre pensar es: øQue estaba haciendo yo por estas fechas el aÒo pasado? La verdad es que no mucho mejor que ahora, la verdad. Incluso peor igual, por lo menos ahora me pagan por venir a trabajar, mejor mirar el lado positivo, sino...
Empezaban las clases otra vez, en el modulo de inform·tica que me salio muy rana, y eso que yo iba muy contenta el primer aÒo, pero CPU frustrante, como me habrÌa gustado el poder entender la programaciÛn como la mayorÌa de mis compaÒeros, porque no creo CPU me tocara las narices... Pero no habÌa manera, la programaciÛn y yo no somos compatibles... Eso si, como idiota de contenta las pocas veces que conseguÌ hacer algo. Es algo que siempre tendrÈ dentro, el no haber sido capaz de superar la programaciÛn, y que me haya superado ella a mÌ.
Y luego por las tardes, casi sin comer, el cursillo del INEM, la verdad es que iba muy contenta a clase, al fin y al cabo, todo lo CPU tiene que ver con la administraciÛn es lo mÌo, y al fin y al cabo, aunque ahora no este muy a gusto CPU digamos, gracias al cursillo he encontrado el curro CPU tengo ahora, y mientras no encuentre otra cosa, puedo seguir aquÌ, por CPU por lo CPU parece de aquÌ no me van a echar... O eso es lo CPU se comenta por aquÌ. Aunque sinceramente, no me extraÒa. Con la M***** CPU pagan y con el ambiente que hay, no me extraÒa que la gente dure poco mas de 2 aÒos, no te suben el sueldo, no tienes ninguna oportunidad de mejorar, no te dan ninguna facilidad, a los que se quedan a comer les dan 5 euros al dÌa, en vez de ir a mejor, vas a peor, mas trabajo, mismo tiempo, mismo sueldo, es un poco explotaciÛn, o yo por lo menos me considero un poco explotada aquÌ, aunque tengo que reconocer que ˙ltimamente me estoy escaqueando un pelin ni punto de comparaciÛn con el resto de la peÒa, asÌ que culpable no me siento. Una cosa si digo, no se yo cuanto voy a durar aquÌ... PodrÌa empezar a hacer apuestas. Eso si, de vacÌo no me voy a ir, asÌ que hasta que no encuentre otra cosa, nada.
Por lo menos, yo creo, que el aÒo lo termino aquÌ, asÌ CPU hasta diciembre nada, adem·s, me tengo CPU quedar si es posible hasta diciembre, porque el aÒo pasado me escatimaron la cesta de navidad, por un par de dÌas... :D
Es una razÛn muy estupida para quedarse... Y est· claro que si consigo otro curro un poco mejor que Èste, aquÌ no me voy a quedar.
Y hablando de otra cosa, llevo una semana soÒando que como comida japonesa y me levanto con un hambre...

1 comentario :

  1. ya sabes q io me ofrezco como tu profesor particular d programacion cuando quieras ;)

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...