miércoles, 10 de septiembre de 2008

MARS

Esta serie fue mucho por casualidad, el protagonista es uno de los chicos que sale en Meteor Garden, Huaze Lei, mi favorito, y después de rebuscar mucho, encontré el nombre, como coincidió que es cantante, aparte del grupo que ya tiene con el resto del F4, se hicieron muy famosos en Taiwán. Y buscando alguna cosilla de el, encontré este otro dorama. Peculiar.
Los protagonistas, una chica hiper-tímida, un chico hiper-extrovertido, a ella, nadie se la para a mirar dos veces, a el no hay nadie que no le conozca.
Como en todo, se encuentran por casualidad y a el le empieza a llamar la atención esa forma de ser que tiene ella, por lo que empieza a prácticamente perseguirla durante todo el día, claro, lo que provoca que las admiradoras de el la ataquen.
Así día a día, se van confiando sus mas íntimos secretos, ella porque le tiene tanto asco al contacto físico con los hombres, el porque pasa de todo y solo "vive la vida".
Es bastante intensa, te deja una sensación extraña cuando ves algunos episodios, pero esta bien, aunque el final... no tiene mucho que ver con lo que yo me había imaginado que podría terminar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.