PitaPata Cat tickers

lunes, 15 de diciembre de 2008

12:46 15/12/2008

Una cosa que me llama un montón la atención es lo de los moviles en mi empresa.
Nunca lo había visto...
Todo el rato con el móvil encendido(yo tb lo tengo encendido pero en silencio, y en un sitio que no haga demasiado ruido, algunos ni se molestan en ponerlo en silencio), y si les llaman, se levantan, se alejan un poquito, vamos, que se les oye lo que hablan más o menos, y da igual el tiempo que este, atienden su llamada.
Y luego la de turno va y dice en voz alta un día, yo no me meto en paginas que no sean del trabajo mirándome de reojo, porque me pillo con el hotmail abierto...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...