lunes, 15 de diciembre de 2008

9:49 15/12/2008

Después de un fin de semana bastante... vamos, de bajón porque soy tonta y me dejo afectar por todo, vuelta al trabajo.
El bajón fue porque en el puñetero lunch el viernes, si, nosotros no tenemos ni comida ni cena, tenemos lunch, y en un hotel "pijo" de Bilbao para más señas.
Inciso, yo es que flipo, como una mujer hecha y derecha con un hijo que pasa los 12 años puede hacer esas cosas...
El problema fue, que las que son de mi departamento, y por tanto, las más cercanas a mi, me estuvieron haciendo vacío, y me afectó mas de lo que me imaginaba, pero no más, hoy me lo han vuelto a hacer, y ahora me enfada, por lo menos es un avance, ya no voy a dejar que me afecte de la misma forma.
En vez de en el trabajo, parece que estamos en el cole...

1 comentario :

  1. si te hacen vacío hazselo tu a ellas, hablales lo estrictamente necesario y punto ellas se lo pierden

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.