PitaPata Cat tickers

lunes, 15 de diciembre de 2008

9:49 15/12/2008

Después de un fin de semana bastante... vamos, de bajón porque soy tonta y me dejo afectar por todo, vuelta al trabajo.
El bajón fue porque en el puñetero lunch el viernes, si, nosotros no tenemos ni comida ni cena, tenemos lunch, y en un hotel "pijo" de Bilbao para más señas.
Inciso, yo es que flipo, como una mujer hecha y derecha con un hijo que pasa los 12 años puede hacer esas cosas...
El problema fue, que las que son de mi departamento, y por tanto, las más cercanas a mi, me estuvieron haciendo vacío, y me afectó mas de lo que me imaginaba, pero no más, hoy me lo han vuelto a hacer, y ahora me enfada, por lo menos es un avance, ya no voy a dejar que me afecte de la misma forma.
En vez de en el trabajo, parece que estamos en el cole...

1 comentario :

  1. si te hacen vacío hazselo tu a ellas, hablales lo estrictamente necesario y punto ellas se lo pierden

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...