PitaPata Cat tickers

miércoles, 31 de diciembre de 2008

martes, 30 de diciembre de 2008 11:18:32

Cosa curiosa de hoy por la mañana.
La que me estaba haciendo vacío mas activamente, bueno, y que sigue y peor para ella porque cosas que a ella no le funcionan, a mi si, y por no pedirme, porque no me habla, anda de los nervios.
Bueno que me voy por las ramas, estaba yo esta mañana a las 9:30 mas o menos, sacando unas fotocopias de los dichosos sobres, ayer cuando llegue tenia una montaña para hacer, no de toda la semana que he estado de vacaciones, pero de bastante, no se de cuantos días, y seguramente no serán todos los de cada día, pero tenia para hacer hasta del día 22 que fue el primero que tuve vacaciones, que no digo que no hayan hecho nada, no se que tan agobiadas habrán estado, pero solo yo he tenido vacaciones, y dicen que han estado hasta arriba.
Otra vez me he ido por las ramas, decía que estaba haciendo fotocopias y ha pasado la que me hace vacío y me ha saludado, supongo que de forma automática, luego se ha dado cuenta cuenta de que era yo y ha puesto una cara...
Ahora mismo, una llamada que no era para mi, me la ha pasado a mi, como siempre me pasa a mi todas las llamadas, aunque no sean mías, supongo que ya será costumbre...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...