PitaPata Cat tickers

lunes, 13 de junio de 2011

..

Ya estamos aquí otra vez.
Nunca se que poner de título :)
Es alucinante lo cortos que se me hacen los fines de semana y lo largas que se me hacen las semanas.
Aunque corto, tengo que decir q este finde me ha cundido. He ido dos veces al cine, he ido al gimnasio y he hecho una cinta de pelo, empezado la funda para el ipod, casi la he terminado y he empezado un jerseicito.
Huesito time, que rico est y que daño en las muelas...
Que día, toda la mañana sola, estamos bajo mínimos, y encima, obras...
Encima sta mi jefa dando la brasa con lo de la selectividad, yo lo siento mucho, pero q deje de rqayarme, tengo un dolor de cabeza... Y en nada ingles, quien me mandaría apuntarme sabiendo el nivel que tienen mis compañeras, staba claro q me iban a poner con ellas.
Las pelis que he visto este finde son Insidious y Midnight in Paris
La primera de miedo, la vims a las 12:30 al salir me costo un montón irme a casa cn la peli aun en mente. Pero a pesar de todo me gusto, y el final inquietante también.
En cuanto a la otra, me esperaba otra cosa, pero el toque de ciencia ficción que tiene me gusto, eso si, me decepcionó el final.
Bueno, ahora toca inglés...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...