PitaPata Cat tickers

miércoles, 8 de junio de 2011

Cuentitis

Por fin unos minutillos....
No ha venido mi amiga y como no, siempre q falta, marron...
La verdad es q desde q volvi creo q no me he qjado mucho del curro, bueno un poquito, pense que solo ultimamente, pero no, ayer estuve poniendo cositas en el blog y a traves de un comentario antiguo descubri q en los principios de este curro aun tenia la contraseña del blog, leyendo no me acordaba yo q desde el principio esto era asi...
Me alegro de escribir aqui, aunq haya lagunas, muy grandes, y aunq algunas me digan q es una estupidez, siempre he sido de diarios, y con la mala memoria q tengo, se me olvidan las cosas y releer esto me hace recordar.
Bueno a lo q iba, como es q ayer estuviera sana como una lechuga, ni mocos, ni tos, ni mala cara, y hoy tenga fiebre? Que alguien me lo explique, xq me tiene muy muy mosqueada. Si es que parece que lo hace a posta... Bueno, y como ella, las demas, parece q miran el calendario y dicen ' este dia causare mas problemas di falto' y se quedan en casa...
Ahora que se termina el gym, y q tendre mas tiempo, se supone, tendre q retomar el yoga x mi cuenta para relajarme...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...