PitaPata Cat tickers

miércoles, 1 de junio de 2011

Tienes dos opciones

Eso me ha dicho una compañera a un comentario que había hecho yo a otra compañera.

Me ha preguntado a ver que tal me encontraba, yo le he dicho que un poco mejor, ella ha comentado que tiene que ser un asco ser propensa a pillar cosas de la garganta, y yo he comentado que solo desde que trabajo aquí, que antes no pillaba casi catarros, o uno al año fuerte y nada más, yo nunca he sido de faltar al colegio etc…

Ahí es cuando se ha metido la otra y me ha dicho que tenia 2 opciones, y ha empezado con que si está en riesgo mi salud y se con seguridad que es por el curro que me vaya, y yo le he dicho que esa no es una opción para mi, no me lo puedo permitir, si quiero irme de casa, tener mis caprichos, mis ahorros, no puedo dejar el trabajo sin encontrar otro, que no me dan paro si me voy yo…

Y va y me dice que me mantengan mis padres… Ahí ya me he callado la he dejado que siguiera a su bola y la he ignorado, con 29 años que me mantengan mis padres… He flipado…

 

 


ck/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...