PitaPata Cat tickers

miércoles, 26 de octubre de 2011

Fin de semana de cuadritos

Bueno, no exactamente, ayer no era finde, sino día festivo en nuestra comunidad (por favor que sea verdad que han aprobado a cambiar los festivos que caen entre semana a los principios o finales de semana) me descoloca un monton. Por lo menos pienso, 3 días de curro y 4 días de fiesta. Halloween, y no he hecho nada, con lo que me gusta esta fiesta, ya casi un año haciendo ganchillo aprendido gracias a rnenoc en youtube, como espero que no se me pase la fiebre, a ver si preparo algo para el año que viene.
A ver si me da tiempo para el nacimiento que me han mandado por mail, muchisimas gracias a Nelly Britto!!! nellynda.blogspot.com
La verdad es que ayer no hice mucho, empecé con una chaquetita de un patron que tenía Negrita en su blog : http://teresita-argentina.blogspot.com/ , pero como tenía ganas de dejar de pensar por un rato largo, lo deje y me puse con los cuadraditos para la manta, no es que sea dificil, por lo menos no de momento, pero tiene muchos detalles y hay que hacerlo fijandose todo el rato en el patron, por lo menos de momento que llevo 10 vueltas.
Y eso, cuadradito va, cuadradito biene, con dos hebras de lana, queda perfecto el grosor y el tamaño, y se me ha terminado la lana....
Tengo que comprar más, aunque ya hice pedido, pero eso lo tengo ya para otras cosas... A ver que hago.
--
Noa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...