PitaPata Cat tickers

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tarde de Fiesta

La verdad es que ayer por la tarde me deprimí un poco...
había quedado con una amiga para ir a su casa a ver una peli, que envidia, cada vez lo llevo peor, igual dejo de ir a su casa, porque viendo lo agusto que esta ella a su bola sin nadie que le de la brasa y a su rollo, y viendome a mi, q ni los días de fiesta puedo estar tranquila en mi casa porque mi madre ya esta dandome la brasa a los 5 minutos... No me deja hacer ganchillo porque dice que pierdo el tiempo, con 29 años, yendo a trabajar todos los días, y con mi hermana en paro todo el día en casa. Que la pague por cuidar de calcetines me dice ahora... Y luego cuando le doy dinero me lo tira a la cara...
Tengo que encontrar una casa que me pueda permitir :(

--
Noa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...