lunes, 17 de octubre de 2011

Mis libros

Hoy tengo día muy tranquilito, muy muy tranquilito así que hablare de mis libros kindle :)
Estoy contentisima, hacía un monton que no estaba tan contenta con una compra, y a la derecha esta la lista de todo lo q he leido en el, exceto un par de papel.
A falta del 9 de La Casa de La Noche, acabo de empezar La huesped, no he leido nada aun, un par de capitulos, y de momento, no me entero de mucho, eso de las almas es nuevo para mi, creo q nunca había leido nada parecido.
Supongo q si me gustó tanto la saga Crepuscúlo será leer un poquito más y me gustará.
Que ganas de leer el siguiente de Zoey. No creo q me termine La Huesped antes, pero si lo hago, a ver si se como se hace elegir un libro aleatorio :)

Noa

2 comentarios :

  1. Hola que lindo tu blog, lo he conocido por un msj que dejaste en un chatbox y queria avisarte que buscamos traductores y correctores, si te interesa pasa por http://breakingdawn.foroargentina.net/t235-staff-de-traductores-correctores-y-disenadores nos estamos leyendo, besis!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lylo, voy a echarle un vistazo a ver que tipo de libros teneis.
    Gracias otra vez por la visita

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.