PitaPata Cat tickers

viernes, 9 de diciembre de 2011

Go

El otro día en el salón, cerca de donde estaba mi amiga poniendo el nombre en kanji, había un grupo de gente explicando como se juega a Go. Me quedé a mirar por supuesto, tengo mucho interés.
Hace un tiempo vi un anime Hikaru no Go, de un niño que se convertía en maestro del Go, y me gustó mucho, así que tuve una temporada en la que mire por Internet instrucciones, o algún sitio en el que jugar y que te enseñen, pues encontré un "facebook" en el que se jugaba on-line con gente de todo el mundo, fui incapaz...
Uno de los chicos que enseñaban este domingo nos dijo que hay una asociación en Bilbao, y que suelen jugar días a la semana, a ver si me animo este miércoles, y consigo que alguien me acompañe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...