PitaPata Cat tickers

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La huésped

Ya voy poco a poco con el libro, al principio me costo un poco porque me pareció un poco tostón, pero ya voy un 20% más o menos y le estoy cogiendo el gusto.
Básicamente trata de invasores extraterrestres en la tierra, no solo en la tierra propiamente dicha, sino que invaden los cuerpos también, y la protagonista, bueno una de ellas porque son dos compartiendo cuerpo, es una de las últimas rebeldes terrícolas que no tienen una de las "almas", los extraterrestres, la otra protagonista es su alma.
De momento solo he leído las luchas internas, nunca mejor dicho, entre las dos almas en el cuerpo, y como las afecta el mundo exterior a ambas.
Se podría decir que es como una posesión, eso me da a mi la impresión, porque en estas invasiones, normalmente, una vez implantada el alma extraterrestre, se hace uno con el cuerpo, y el humano desaparece en un rincón, ya no tiene poder sobre su cuerpo, y lo curioso de este caso, es que, a pesar de ser un alma experimentada, se supone que es su 7º cuerpo, si no recuerdo mal, esta teniendo problemas en controlar por completo el cuerpo.
Me alegro de ser así con los libros, si lo empiezo lo termino, de momento solo he dejado uno empezado sin continuar, Los pilares de la tierra, una asignatura pendiente, porque ahora ya se esta poniendo mucho más interesante, pero le ha costado sus buenos 22 capítulos o por ahí.
Aun me falta mucho, pero cuando lo termine a ver con cual me pongo, igual el 9 de La casa de la noche :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...