PitaPata Cat tickers

sábado, 10 de diciembre de 2011

Viaje a Paris

Aun con la resaca del viaje, pero ya estoy de vuelta, desde hace unos días.
Ha sido una matada autentica, y nunca más vuelvo a coger un viaje organizado...
Ha sido un viaje relámpago total. Agotador...
Salimos el sábado por a las 10:15 pm, y toda la noche de viaje en bus, llegamos a las 11 de la mañana, y medio dormidos, visita panorámica de París. Un montón de sitios más que ver, pero menos tiempo...
Vimos la torre Eiffel de día y de noche, bueno, las dos primeras son de día, ha hecho un tiempo asqueroso...
Un fríoooo, me he comprado un gorro gooordo, una bufanda goorda, un poncho... todo lo que me he comprado es para el frio :D
Ha hecho tanto, no se si habrá llegado a los 5 grados algun día, la verdad a mi no me lo ha parecido.
El caso es que, excepto que los tipicos souvenirs, como los llaveritos de la torre y algún mechero, y las pijadas de Disney, no he comprado más. Y he gastado muucho, como en todos los viajes, cuando se pone bote con esta amiga, al final siempre se gasta un monton, bueno esta vez no tanto por que dije que no tenía metalico y me plante :)
Estoy hasta las narices de palmar dinero...
Bueno que me disperso, el primer día fue matada total, la panoramica fue desde el bus y solo salimos en la torre Eiffel.
Las fotos de ese día no estan muy allá, porque mi camara andaba chunga y encima lloviendo a traves del cristal del bus, pues eso.
Vimos el arco del triunfo, que no tengo foto, y Notre dame, las dos siquientes fotos.
Me gustó mucho, y de eso tengo fotos de dentro del último día.
También pongo una foto de pasada de la calle Bonaparte, que me hizo gracia, que pasada todo el rato acordandome del libro de Desireé de Anemarie Selinko que me gustó muchisimo, cada vez que pasaba por algun sitio.

1 comentario :

  1. Que lindo debe ser ese lugar y que suerte la tuya de poder ir a esos lugares magicos. Gracias por compartir esas fotos. Son hermosas.
    Si, yo he escuchado de muchas personas que les tienen miedo a las munecas...por alguna experiencia trautmatica. Pero a pesar de tu miedo igual pasaste a ver las mias y te lo agradezco..mucho. Espero verte seguido por mi casita..
    Un gran abrazo..

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...