PitaPata Cat tickers

viernes, 18 de mayo de 2012

Gomennasai

O lo siento en castellano, hoy tenía un super post preparado para actualizar el sorteo y poner  todas las fotos de las cositas que mandaré, pero no puedo ponerlo... Lo he hecho en el curro en un word, y en el portatil no tengo aun word... y ahora no tengo ganas de instalar el open office, lo siento...
Mañana me voy a Burgos, así que hasta el domingo estaré desaparecida.
Muchas gracias a todas las que os habéis apuntado al sorteo, gracias!!!

6 comentarios :

  1. Cuando la tecnología se pone en tu contra.... mejor mirar para otro lado!! ;P
    Mañana será otro día ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pero Noa, puedes abrir archivos word por internet igual OoO!! Por ejemplo, con GoogleDocs, jejeje. :) Pero bueno, mejor será que te relajes, aprovecha de descansar!!!!! Un abrazo :D

    Sarita-> andraderuiz.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se me dan mal los ordenadores, pero no estaba yo àra pensar en ese momento... :)

      Eliminar
  3. esperaremos pacientes !! como niñas buenas, igual, un gusto leerte, besos!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...