PitaPata Cat tickers

domingo, 27 de mayo de 2012

Los cascos y Calcetines


No se si os acordareis que hace unos meses me tuve que comprar unos cascos nuevos porque mi querido gato, a veces el pequeño monstruo, trituró los únicos que tenía. Bueno, tengo otros de estos gigantes, pero no me gusta llevarlos por la calle…
El caso es que hace poco, me la volvió a liar…
Me pilló desprevenida con el portátil nuevo, por cierto fotitos de él
un poco oscura

no os asustéis por mi mesa...

en esta se ve mejor




el autor del delito


















Y no se sabe como, los tenía en el bolso dentro de la funda, los sacó, y en un visto y no visto, se los cargo… me puse furiosa, me vio tan furiosa que se acurrucó en su cama, y lo castigue, le suelo poner un arnés que le compré para llevarlo al vet.
El caso es que después de verme así, pensé que, cuando mi tío me los arreglo, no se como, pensé que los respetaría, pero nada más lejos, tengo que andar con un ojo…

3 comentarios :

  1. Qué bicho malooo el minino... con esa carita que tiene quien lo diría xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es bueno, pero la tiene tomada cn mis cascos...
      anoche cuando preparaba las cosas para hoy me la volvióa hacer... Así q no tengo cascos...

      Eliminar
  2. jajajaja, si tuvieras perro no te pasaría eso!!!
    Pasate por mi blog que tienes un premio!!!! para que se te quite el disgusto de lo de los cascos...

    besos

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...