PitaPata Cat tickers

jueves, 10 de mayo de 2012

Regalitos y sorteos

Pues no se si alegrarme por la perdida o no, porque me han puesto la cabeza hoy…
Si hubiesen ganado, habría sido diferente, nunca losabremos, bueno, sí, en menos de un mes, habrá otro colapso futbolístico enBilbao…
Pero bueno, pasemos a otros temas más agradables, me hanpasado un regalito que tengo que pasar yo a unos cuantos blogs, y tengo quecontar 7 cosas sobre mi.

Muchas gracias Tejedora por acordarte de mí.
Mis 7 cosas:
- me encanta leer, creo que se     nota por todo lo que leo, y la verdad es que me pueden gustar unos más que     otros, pero leo prácticamente de todo.
-Ahora no tanto, pero me puedo     considerar otaku, he leído muuucho manga (comic japonés), he visto mucho     anime(dibujos japoneses), y doramas (series orientales, japonesas,     coreanas y taiwanesas)
-Me gusta mucho escribir, hubo     un tiempo en el que me dio por los relatos, pero como no estaba contenta     con nada, lo aparqué. Algún día es posible que lo retome.
-Me encantan las manualidades,     no solo el ganchillo, hacer cosas con cuentas, papel…
-Me cuesta mucho hacer nuevos     amigos, sobre todo en persona, por eso me gusta tanto esto de los blogs,     es mucho más fácil.
-Odió la verdura, solo puedo     comerla en puré, me considero básicamente carnívora, pero me encanta el     queso.
-Y para terminar, que no lo     menos importante, adoro los gatos, durante toda mi vida siempre quise     tener uno, pero como mi madre es una sargento nunca pude tener, hasta que hace     año y medio, en septiembre lo cogí, aparecí en casa con un gato de 5 meses     que había recogido una compañera de curro de la calle, y que lo tenía una     amiga suya, pero como le dio una alergia muy fuerte le tuvo que buscar una     nueva casa. La excusa fue que le buscaría una nueva casa, pero que de     mientras se quedaría en la nuestra, pero se ha ido alargando la búsqueda,     ya que la nueva casa será la mía, a ver si la encuentro rápido y nos vamos     ambos.
Vaya chapa…
Y mis elegidas: la verdad es que casi todos los blogs quesigo asiduamente ya los ha elegido Tejedora, pero tengo unas cuantas receptorasa las que se lo quiero dar, aunque no tantas como 15.

Ana de Ana’s Glasses
Anna
Paqui
Isa
Anama (es el primer blog de crochet al que seguí)


Ya sabéis, 7 cosas vuestras, y regalárselo a 15 blogs.

Y por otra parte, hablemos de sorteos e intercambios.
Recuerdo el intercambio de Tejedora
Aun tenéis hasta mañana para apuntaros.

El sorteo de Sweet dollies
Celebra sus 5000 visitas en 3 meses, que proeza, madremía, como lo habrá hecho? J Yo las he hecho en 5 años… jajaja





Y bueno, para terminar os recuerdo el mío, tenéis hasta quetermine el mes, mucha suerte a todos.

3 comentarios :

  1. Te lo di porque te lo mereces, ni más ni menos.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. hola noa,siempre me rio un monton contigo,,eres un amor! feliz fin de semana!y felicidades por el premio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias me vais a hacer ruborizarme

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...