martes, 19 de junio de 2012

Ayer

Al final no visite ningu blog ni hice nada de lo q me había propuesto...
Sali del curro muy tarde y cuando llegue a casa, aun con el dolor de cabeza, hoy hace una semana... Me tumbe en la cama y me dije, el blog, me levante puse el internet, y en vez de ponerme a mirar blogs, me puse a matar bichos en el diablo 2, a ver si hoy...

Noa

6 comentarios :

  1. A mí me pasaba eso antes con el WOW... xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa. Antes de empezar el dolor de cabeza tienes problemas de visión, bien destellos o bien sombras negras que van avanzando desde los lados hasta el interior. Si quieres conocer más del tema en la wikipedia te lo explican muy bién.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Que vagueria tienes encima jajajajaja, a mi me pasa también muchas veces. Pues descansa, y no juegues tanto con el ordenador, que supongo que no será bueno para el dolor de cabeza!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa, hoy si que has visitado algún blog, por lo menos el mio, gracias. Eso debe de ser que el dolor de cabeza paso, me alegro. Ya te entiendo amiga, matar marcianitos te desconecta de todo. Un abrazo y cuídate preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Yo te entiendo, cuando le pillas vicio a un juego no eres capaz de soltarlo, normal. Además desconectas y eso siempre viene bien.
    Un besito y mejórate de la vaguería y los dolores de cabeza!

    ResponderEliminar
  6. más que nada es por pegar a los bichos y cargarmelos, me ayuda a descargar estres jaja

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.