PitaPata Cat tickers

miércoles, 27 de junio de 2012

Cositas



Por fin he hecho mi primer pedido a ovillos.com, me había prometido no hacer hasta que no se me fuera terminando la que tengo, pero no lo he podido evitar… a ver mi madre cuando llegue el paquete….
He comprado unas cuantas lanas porque ya tengo en mente lo que quiero hacer, la mantita de octágonos multicolor que tengo tantas ganas, y como dentro de nada se van de vacas y me quedaré sola en casa, ya que aun no tengo piso… podré hacer ganchillo todo el tiempo que tenga libre sin oír los comentarios de mi querida madre.
Por otro lado, hoy hace calor en Bilbao, a mi no me parece que sea tanto, pero parece que a los de mi oficina si, y he explotado, por culpa del aire acondicionado, porque a mi no me da, claro, según ellas, y yo con manta, con jersey con un fular y helada, pero claro, a atenerse a lo que quiera la mayoría, porque no pasa nada porque yo me ponga enferma, como vengo hasta con fiebre….
Cambiemos de tema otra vez, esta tarde voy a ver otro piso, cerca de mi curro y parecido de precio al que me gustó tanto del jueves, creo que no os he hablado de este, y por zona y demás nos ha parecido muy barato, así que estoy totalmente en ascuas, no puedo esperar a que lleguen las 7 para verlo y sacarme de la curiosidad.
Ya os contaré.
El del jueves lo malo que tenía es que la zona no es la mejor, por lo demás, me encantó, esta para entrar con las maletas, dejan muebles, que tienen muy buena pinta, eso si, los colchones cambiar, no duermo yo en un colchón de alguien que no conozco, cocina equipada, los electrodomésticos un poco viejitos, pero eso con el tiempo, el baño súper bien, lo único que es ducha, e igual echo de menos la bañera, la sala buena pinta, cambiaria el sofá en un futuro porque el cheslón le quita mucho espacio, y tienen terracita.
Pero el problema es que no sabemos si podríamos conseguir la hipoteca…
Ya os iré contando.

2 comentarios :

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...