jueves, 28 de junio de 2012

Pisito


Como os conté ayer, fui a ver un nuevo piso por la tarde, y tenía mucha curiosidad porque el precio estaba muy bien, y la zona es inmejorable.
Que es lo que tenía de malo? Un 7º sin ascensor, casi nos da algo subir esos siete pisos…
Cocina a desmantelar entera, baño a desmantelar entero, ni una ventana se salva, hay que cambiarlas todas, y las persianas… nunca había visto unas persianas así, eran como una cortina, pero listones como de madera fina… colgaban y no tapan nada, absolutamente nada.
Por lo demás, era grandecito, 3 habitaciones, sala y pasillito que no desaprovecha mucho la casa, y como he dicho, menuda zona, a menos de 5 minutos de mi curro, eche un vistazo a los buzones también, la escalera y demás estaba muy bien, peero, demasiada obra, así que totalmente descartado…
Por otro lado, esta mañana ya parecía que hacía más fresquillo y el aire acondicionado puesto en la oficina… ya no se si es obsesión mía, no lo creo, o de verdad siento tanto frío, porque al de 15 min corriendo al baño, perdon por lo escatológica...
Y no mucho más que contar, la verdad. Os debo fotos del maldito perro y del ponchito que hice el finde.
Estoy deseando que llegue el día 6 para descansar y primeros de agosto que tengo vacas :)

5 comentarios :

  1. No es cosa tuya, hoy hace fresco. Menudo cambio de temperatura!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa. Que entretenida me tienes con la busqueda de piso. Te deseo mucho ánimo y mucha suerte.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! te digo lo mismo que Mercedes, cuándo veo que has actualizado pienso (haber si Noa ya ha encontrado piso) mucha suerte en tu busqueda y te deseo que encuentres uno que podais pagarlo y reuna todo los requisitos.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que os falte poco para encontrar un buen piso, alguno tiene que haber. Me tiene super intrigada la búsqueda, jejeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado lo del puñetero perro jajaja, lo del bolso, gracias por la ayuda pero no tengo ni idea de tejer y mucho menos tiempo!! :___( pero me encanta ver las cositas que haces, un besote!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.