PitaPata Cat tickers

lunes, 2 de julio de 2012

Menudo finde

No he tenido muy buen finde, ya q el sabado al limpiar me dió algo, se me nublo la vista y se me puso un dolor de cabeza q pa que, asi que toodo el dia con nauseas casi sin comer, a oscuras y sin hacer nada, pero había quedado para ir a un concierto, y como soy de palabra, me prepare y fui al metro, al antzoki, quien conozca sabe q esta en Bilbao, y yo tb, pero no se si por el dolor de cabeza o mi empanada habitual me fui dirección Barakaldo al de megapark. Como habia calculado mal y llegaba tarde avise a mi amigo y fue cuando me llamo para decirme 'que haces ahí? Si es en los jardines Albia!'
Total q estuve poco avispada, xq podía haber aprovechado y decir q me qdaba en casa, pero no, fui legal, y me fui a ver Garamendi. Un grupo q bueno, no estuvo mal, pero al cantante no se le entendía nada, la música se oia muy bien.
Y aguante con mi dolor de bolo hasta las 12 q terminaron, más de hora y media de concierto, flipante. Así que cuando salí estaba cerrado en el Iruña lo de los pinchos, y me quede sin cenar.
El domingo, relax total, hice otra huellita, con rosa claro y oscuro, y x la tarde vi Transformers I, me gustó más de lo q esperaba.
Y hoy lunes otra vez a currar, estres a la hora de comer xq he ido a un banco a preguntar, y esta tarde vemos 2 pisos más.
Deseadme suerte

Noa

4 comentarios :

  1. Xd. Noa lo tuyo tiene mérito. Aguantar un concierto con migraña..ayyyy.
    Tómatelo con calma y acuérdate de lo que te he dicho, intenta relajarte.
    Suerte con los pisos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Noa... si es que cuando las cosas empiezan mal... ¡es mejor Relajarse! El grupo no tiene pinta de hacer música tranquila...¡menudo mérito tienes!
    Suerte con los del banco y los pisos... si yo te contara... brrrrrr!
    Que tengas buen día!!! al menos mejor que el fin de semana! ;P

    ResponderEliminar
  3. He encontrado la tienda de Indautxu que me decías, tenian hasta Hamas minis!! He estado a punto de comprar pero al final no me he animado ainsss Quizás algún día me anime con los minis :P

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los pisos!!!!
    Menudo mérito lo de aguantar el concierto, yo me hubiera quedado en casa debajo de una manta..... ains.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...