PitaPata Cat tickers

martes, 26 de febrero de 2013

CAL de Najma VII, pastelitos, otro amigurumi (a medias) y otro sorteo

Ya estamos aquí otra vez con el CAL de Najma y su manta vintage, link a la derecha, donde tengo todos los proyectos en los que estoy.


 La verdad es qeu esta semana me ha vuelto a pillar el toro, como no, me pidieron un dinosaurio, y aquí os pongo unas fotillos, está sin terminar, le falta la cara, pero apunta maneras.


 Los cuadrados que he conseguido hacer son estos 2 y medio, la verdad es qeu tuve que deshacer muchas veces el de las diagonales porque no me quedaba mitad y mitad, al final, como no queda tan mal, lo he dejado así.
El del corazón apunta maneras de que esta quedando bien, pero esta siendo laborioso, y aun tengo pendiente de intentar el del feston, iba a pedir sopitas en la tertulia, pero se me olvidó...

(que os parece mejor, el nombre entero o solo Noa? estoy en duda. he encontrado un programilla en el movil y va muy bien :) ) 


 Otra de las cosas que he hecho este finde, menudo dolor de muñeca porque no se como hacerlo con la batidora, así que a manita...
Alguién me puede decir como hago para hacerlo con la varilla de la batidora y que no salte todo por los aires? o me tengo que comprar una batidora especial??
Y me he apuntado a otro sorteo de Artesania del Sur, teneis a la derecha el link del blog, echadle un vistazo porque hace unas cosas muy chulas

19 comentarios :

  1. Que buena pinta tiene ese dinosaurio estaré atenta para verlo acabado.Lo de la batidora yo lo que hago es colocar un paño alrededor antes de batir para no ponerlo todo pringado.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice pero no funcionó... Así q he gastado. He comprado una batidora amasadora
      como no funcione me tiro de los pelos

      Eliminar
  2. El dinosaurio se ve que va bien, los grannys ya van saliendo y lo de la batidora .... de postres se poco. Ya he publicado el avance del espinete al morrete no le puse marrón pues no tengo luego lo bordaré
    Feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya, me alegro q sigas con espinete
      a ver sí consigo hacer una trata sin acabar con el brazo destrozado

      Eliminar
  3. Hola amiga!! El amigurumi dinosaurio va quedando bien, los grannys estan bonitos, ya nos van a salir los puntos de una!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Najma
      estoy encantada de hacer la manta contigo

      Eliminar
  5. Me encanta el Dinosaurio, se parece a los que había en el puzzle bobble, jejeje.
    A mi me gustan los cuadros de diagonales no tan diagonales, son más originales así, que mitad y mitad, me gustan mucho.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Puff, yo esta semana al final he tenido que desistir de los grannys de Najma. No he podido hacer ni uno! jajajajaja. El día que me ponga con ellos voy a tener una pila acumulada increible :)

    El dinosaurio va a ser precioso!! Tengo ganas de verlo terminado. Los grannys te han quedado muy bien aunque la diagonal no quede exactamente en el medio. Así es más personal! Y con lo de las varillas no te puedo decir porque a mí me pasa lo mismo! jajajaja. En teoría lo ideal sería que la varilla siempre esté en el fondo del bol y nunca lo saques a la superficie, pero vamos, es la teoría.

    Y la marca de agua que más me gusta es la de la segunda foto del dinosaurio. Me gusta la letra y la posición. Y mejor el nombre entero por si ven la foto en algún lado te puedan buscar bién. Eso sí, yo pondría la letra un poco más translúcida para que no tape mucho el muñeco. Es mi opinión :p

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      como veras te he hecho caso.
      Animo con tus proyectos

      Eliminar
  7. Hola amiga!! siii, tu dinosaurio va quedar chuli chuli. Yo tambien tuve problemillas con los grannys en diagonal hasta que pense en subir de 2 en 2.

    Justo ahora he terminado el cuarto, que es el más facilito de todos.
    Mañana hare las fotitos y publicare antes del viernes.

    Seguro que el granny del corazón te sale muuuuuu bonito.

    Besetes

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga..recien te escribi un comentario y no se que paso???
    Alli te decia que tus pastelitos se veian muy ricos y lo que yo hago es poner la varilla en el batido primero y despues accionarla...bueno asi me resulta. talvez debes probar.
    Tus amigurri como siempre ...muy lindos. Gracias amiga por tu visita , un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto m entere de algún inter te aviso pero q sepas q yo haré uno a finales de abril.
    Gracias a lo q comentaste busqué en internet y encontré una amasadora x 15euros cine gastos de envío así q a probar.
    Animo con las mantas

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...