PitaPata Cat tickers

sábado, 1 de noviembre de 2008

11:19 09/10/2008

Ha vuelto la que estaba de baja y ha vuelto el "buen ambiente". Y no porque sea mala persona o provoque ella el jaleo, lo provoca otra que al estar la de baja... no se, se vuelve idiota iba a decir, pero tampoco quiero insultar. Se me ha puesto toda farruca que tengo que hacer las cosas tan bien como las hace ella, pero claro, ella lleva aquí 5 años haciendo todos los días lo mismo, y yo no llevo ni un aÒo, no puede pretender que ya este al 100% de perfección, estaré mas o menos a un 80% :D
Encima esta habiendo unas llamadas muy raras...
Una ventaja es que hoy no tenemos a la jefa aquí, aunque quizá también sea una desventaja, no lo se, en cuanto termine el día podre saberlo fijo.
Espero que me dejen tranquilita hoy porque no estoy de muy buen humor...
Cambiando de tema radicalmente, por fin he podido ir a un partido de baloncesto, ayer, el Bilbao basket, y encima ganaron, la verdad es que fue muy emocionante hasta el final.
Antes no había podido porque nadie tuvo interés de ir conmigo... Por lo menos a quien pregunte.
No me lo puedo creer, la 1 y cuarto, y no tengo nada que hacer, sera porque es fiesta en la zona de Valencia.
Bueno, voy a empezar a recoger y en breve me piro a casa a comer. Lo chungo, a ver que me hago para comer...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...