PitaPata Cat tickers

miércoles, 26 de noviembre de 2008

11:23 24/11/2008

De vuelta a la rutina del frió...
Que curioso, conozco que soy la persona más friolera que conozco, pero esto no es normal. Incluso con la "calefacción" puesta, lo entrecomillo porque es un chisme de esos de aire acondicionado para verano y caliente para invierno, pero sinceramente... Aun puesto, yo noto aire frío. Me pongo un montón de capas como la cebolla, y luego, salgo a la calle, y lo que nunca me había pasado, tengo "calor", no calor, calor, tengo más calor que en la oficina. Así, no me extraña que cada vez tenga menos ganas de venir a trabajar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...