PitaPata Cat tickers

sábado, 1 de noviembre de 2008

11:43 31/10/2008

POR FIN ES VIERNES
La semana me ha parecido eterna...
Por lo menos he estado mas despejada después de salir del curro. Ultimamente salia de currar y directa a casa a tumbarme, acababa agotada, pero hace una semana buscando en Internet libros de vampiros, me encanta Anne Rice, lo que pasa que los últimos libros que ha sacado no me llaman nada, religiosos, y los de vampiros y brujas ya los he leído, por lo que ultimamente no encontraba ningún libro que me enganchara.
Por pura casualidad, y supongo que porque ha sido durante varios años bastante famoso por lo que he podido ver, encontré una saga de libros de vampiros, la escritora Stephenie Meyer.
Me resulto interesante el resumen del primero "Crepúsculo" y al día siguiente fui a una librería a buscarlo, el jueves de la semana pasada, en la misma puerta estaba anunciado como el mejor libro desde hacia tiempo, era el 3ro no el primero, pensando que no estaría el primero, entre de todas formas a echar un vistazo, y ahí los tenían todos :D
Total, que ayer me termine el primero, me ha gustado mucho, y empecé el segundo :D
Y con lo que me ha enganchado, me extraña haber tardado tanto en leerlo, aunque hay que tener en cuenta que tampoco tengo mucho tiempo para leer, y mi política es "si quieres dormir, no leas por la noche" siempre que leo de noche, me engancho y hasta que no llego a una parte aburrida del libro, o las peores de las veces, hasta que no lo termino...
Lo mas curioso es que el sábado por la noche que fui al cine, increíble pero cierto, la semana pasada hice algo que no fue trabajar, comer y dormir... estaba viendo los trailers de la peli "El reino prohibido", estuvo mejor de lo que esperaba, a lo que iba que me disperso, viendo uno de los trailer, estaba bastante sorprendida porque, todo el rato pensaba, como me suena esto, me suena un montón, que era?, el libro que estaba leyendo... Me alegre, tenia buena pinta, pero como solo había leído unos cuantos capítulos, me destripo un poco el libro... bastante :( Cuando fui a ver "timeline" me paso algo parecido, pero por lo menos ya había leído el libro entero :D
Así que en diciembre tengo una peli que ver. A ver a quien engaño, o me voy sola, que alguna vez tendré que hacerlo :)
Hacia un montón que no me gustaba tanto un libro, o mas bien unos libros, estoy contenta porque me quedan mínimo 3, bueno 2 y poco mas de medio, ayer me estuve toda la tarde leyendo, y lo mejor, no tengo que estar esperando a que salgan porque ya han salido todos, no como Harry Potter que el ultimo me lo leí en ingles porque aquí tardaba un montón, por lo que hay algunas cosas que no me entere, y no puedo leerlo en spanish porque lo lleva leyendo mi hermana... "como tu ya lo has leído"... Hermanas pequeñas.
Hablando de otra cosa, a ver si esta tarde por fin subo en el blog las tropecientas entradas que tengo escritas, me tengo que dar prisa que son de octubre y no las voy a subir en noviembre.
Una cosilla antes que nada, algún otro libro de vampiros para cuando me termine estos??

4 comentarios :

  1. No puedo hablar mucho pq no me he leido ningún otro libro de vampiros como tal, pero el otro día me compré "Drácula" (el de Bram Stoker vaya) y me está encantando.

    Y por cierto, no se por que razón veo los posts de tu blog del tirón, durante el mes no veo ninguno nuevo y justo con el cambio de mes, zás, todos de golpe, es cosa mia?

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!
    Yo ya me lei todos si quieres te acompaño a ver la pelicula y asi nos vemos q ace q no se na de ti...bueno si eso dime y te acompaño :P
    Qtal todo???

    Musus
    agur te dejo q toy en clase ;P

    ResponderEliminar
  3. ese ya le lei hace un monton, al fin y al cabo es un clasico, pero muchas gracias de todas formas.
    En caunto a lo de la peli, me hace, hace un monton que no nos vemos y asi no tengo que arrastrar a alguien que no le guste.
    Por cierto, ya me he leido el segundo, en menos de 4 dias...
    Espero que los demas me duren

    ResponderEliminar
  4. si te gustan tanto como a mi dudo mucho q te duren lo suficiente como para que llege la peli...
    te los leeras con tanta rapides como el 2 si no te pones un limite... jeje a mi me paso... jeje
    si consigues otros titulos comentamelos pleaseeee que hando igual q tu....

    musus!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...