miércoles, 26 de noviembre de 2008

12:42 24/11/2008

Me ha comentado una amiga, que la película de crepúsculo la estrenan el día 5 de diciembre, y no el 9 o el 19 como había visto yo por Internet, que ganas tengo de verla.
Para ese entonces, ya me habré requeteacabado el cuarto y ultimo libro... Que interesante esta :)
Y que pena me va a dar cuando lo termine, a ver que leo después. Se me termina la literatura vampirica.
Hablando de vampiros,me he enganchado ultimamente a una serie de vampiros muy interesante.

1 comentario :

  1. HOLA petardita!!!!!!
    que al fina no emos kedao... ainsss
    pos a ver si ablamos pa a ver a q hora qdamos y si tomamos algo o k... vale espero q tes mejor del catarro...

    musus wapa

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.