PitaPata Cat tickers

martes, 13 de enero de 2009

lunes, 05 de enero de 2009 13:17:22

Las doce menos diez aun... se me esta haciendo largísimo este día, y pensar que solo me queda un día de fiesta mañana...
Lo que más me fastidia pensar es que, como mañana es un día familiar, no voy a poder quedarme hasta las tantas en la cama en caso de que tu tuviera ganas, y me da igual que me llamen vaga, por las noches no puedo dormir, y entre semana que curro, duermo una media de 5 horas al día, así estoy los viernes, que de no dormir, y del ajetreo del curro, no me mantengo en pie y me adormilo por las esquinas :D
Seguimos pocos en la ofi, por lo que en vez de menos trabajo, y a pesar de las fechas, pocos respiros me puedo tomar. En fin, es el sino del trabajador. Si quieres cobrar... trabaja.
Que peligrooo, esta empezando a entrarme sueño.
Ayer hice mi primera compra por Internet, y estoy un poco preocupada. Son unos libros que he comprado por Internet a EE.UU., y que me salen 7 por el precio de 2 aquí, lo único que son en ingles, aunque no creo que sea un gran problema. El problema es que me esta empezando a parecer que lo barato me va a salir caro.
Vaya susto que me acabo de dar... Puñetera jerga medica. Me acaban de dar los resultados del reconocimiento medico y me pone que me tengo que poner bajo el cuidado de mi medico por algo que miro en Internet y aparece como una enfermedad hereditaria. Luego he seguido mirando, y resulta que es solo anemia... pero el susto que me he llevado, a veces es peligroso tener tanta información...
Lo que es muy gracioso es que habla de reconocimiento de la columna y del oído, y eso ni me lo tocaron, a parte de bastantes cosas mas...
Yo flipo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...