PitaPata Cat tickers

martes, 13 de enero de 2009

lunes, 12 de enero de 2009 18:16:43

Hoy esta siendo un día muy relajadito, y mas lo va a ser esta tarde noche, hoy empiezo Yoga, una horita y media, esta noche he dormido poquito, por lo q espero no dormirme en la clase, ya que lo he pagado, ventajas y desventajas de ser una tacaña, como mi dinero me ha costado, estoy segura de que no voy a faltar ni una sola vez a no ser que sea por fuerza mayor, desventajas, que como un día no me apetezca ir, o no pueda o algo, va a ser la monda.
A ver que tal, ando un poco preocupada porque no se ni que ropa ponerme, hace que no tengo que ir a gimnasia una barbaridad, y esto encima no es gimnasia, y otra cosa, ya voy a saber y mas importante, poder doblarme como he visto en algunas pelis? Dentro de un par de dias saldré de dudas.
Ahora solo falta que mi hermana se raje y ya...
Que susto, no había guardado, y como no, se me ha bloqueado el ordenador y he tenido que reiniciar. El caso es que he tenido suerte,,,,no me puedo quejar.
Falta una hora y me parece que se me va a hacer eterna. La cuestión es quejarse, si hay mucho trabajo por que lo hay y si no lo hay, porque no lo hay lo contrario. Como siempre, y en todas las situaciones.
Que peligro... me esta entrando sueño delante de la pantalla, hace un momento se me ha caído la cabeza, espero que no se haya dado cuenta nadie, porque sino...
Bueno, parece que ya queda menos, media horita, quiero mirar un poco mi correo, pero no puedo... Anda revoloteando a mi alrededor mi amiga, y luego empezara con lo de que ella no se mete nunca en paginas, y las pocas veces que me meto yo siempre me pilla. Luego yo la pillo, y como soy tonta, no digo nada.
Ya he puesto en la habitación la estantería que me compre el jueves en el Ikea, este sábado, todo el día entre montarla y ya que estas ordenar la habitación y deshacerse de cachivaches, me tire todo el día, para que luego, que al verla vacía parecía que no, pero totalmente llena, no pensé que tuviera tantos libros, al final tenia mi ama razón y tengo la habitación llena de libros... La ventaja es que ahora se exactamente donde están todos los libros que tengo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...