martes, 13 de enero de 2009

miércoles, 07 de enero de 2009 13:59:26

Como sabia yo que se iba a montar bronca...
Si es que a veces parezco adivina.
Han sacado a la que ha mandado el mail fuera de nuestro departamento, y no le estaban preguntando que tal le han ido los reyes por los gritos, por cierto, a mi tampoco me han ido muy bien...
Por cierto, ahora mismo esta nevando, pero que pena que no cuaja, seria bonito, aunque peligroso si no recuerdo mal de la ultima vez que nevó.
Me acabo de enterar de que mi compañera de mesa tan "querida" tiene la semana que viene vacaciones, así que supongo que se sabe que significa.
Pos nada, que otra vez bastantes gritos... Ningún insulto, eso si, ante todo, finas, pero los gritos, se oían aquí y estaban bastante lejos.
Ha vuelto con cara de pocos amigos y no ha comentado nada con nadie, así que... o esta esperando a que algunos nos vayamos o... no se.
En cuanto a los reyes que decía antes, pos bueno, como todos los años, cosas inútiles que no sirven para nada, y que te gustaría que te cambiaran, pero a mi no me dan esa opción, es que ni ropa que igual te puedas poner para estar en casa aunque no te guste... Un paraguas lo único y los regalos de la gente que de verdad te conoce, como mi hermana o mis padres, o algún amigo, que son detalles y encima útiles. Porque siempre te dicen, lo que importa es el detalle, pero sinceramente, prefiero que no me regalen nada a que me regalen algo que voy a tirar o a almacenar en un armario...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.