PitaPata Cat tickers

martes, 13 de enero de 2009

lunes, 05 de enero de 2009 17:07:01

Hasta las narices estoy de las contestaciones...
Aquí la gente se cree la dueña del mundo.
Ha llegado un expediente para abrir, yo estaba ocupada con la preparación de documentos que no podía dejar y lo he dejado en la bandeja, se ha levantado una compañera y me ha preguntado de quien era, le he contestado que de la que esta hoy de vacaciones, ha dicho "habrá que hacerlo", y yo he dicho "a mi no me da tiempo ahora" y me ha soltado "no digo que lo tengas que hacer tu, solo digo que hay que hacerlo!", la he mirado, creo que normal, aunque ya no se sinceramente, y he vuelto a mirar mis papeles porque estoy hasta las narices, que pasa, que si no es vacío, es malos modos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...