PitaPata Cat tickers

lunes, 12 de mayo de 2008

The duel


Desde que he vuelto de Japón me ha dado por las películas orientales, poco a poco iré contando un poquito de todas las que vaya viendo.
Si no estoy equivocada, es una película china, tipo tigre y dragón, en la que vuelan por los aires :D…
Época de grandes maestros del Kung fuh, uno de los cuales, se quiere enfrentar con otro gran maestro que tiene la fama de que mata sin derramar sangre.
El retador, sinceramente no me acuerdo de los nombres de ninguno de los dos, bueno el que mata sin derramar sangre se llamaba Simón algo, me acuerdo de la primera parte del nombre porque me hizo gracia, a lo que iba, el retador es el tío
del emperador, que se quedo sin ser Él el emperador por ser hijo ilegitimo, quiere convertirse en el rey de la espada por no poder ser emperador, por eso el duelo, el cual quiere que se realice en el tejado del palacio imperial, "la ciudad prohibida".
El resto son las conspiraciones que se suceden en el transcurso hasta que se sucede el duelo, y también la gente intentando conseguir las "entradas" al duelo.
Esta muy bien, típica película de "chinos voladores", también me gustó mucho porque tiene toques de humor que no había encontrado en otras películas de este tipo, y sirven para aligerar un poco la película.
Altamente recomendable, sobre todo si te gustó Tigre y Dragón.

13:27 12/05/2008

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...