PitaPata Cat tickers

sábado, 10 de mayo de 2008

Viaje a Japón I

Llevo en Japón ya 12 días, por fin tengo mi portátil nuevo, y mañana me vuelvo a Bilbao, la verdad es que ha sido una buena experiencia, y si puedo algún día la repetiré.
La verdad es que al final el otro día no pude escribir nada mas, eran las tantas y teníamos que dormir para el ultimo día en Japón había que aprovecharlo, y la verdad es que lo hemos hecho, ahora mismo estoy en el avión camino a Francia y me he dormido como unas 8 horas a pesar de que un crío por ahí no deja de llorar a cada rato... Tengo la negra con los aviones, pero poco a poco voy a ir contando mas o menos todo.
16 de abril
Comenzaron mis vacaciones, la verdad es que bastante bien, pesadilla como siempre de que voy a perder el avión y demás pero por lo demás bien, me ha dicho mi amiga japonesa que si sueñas con perder el avión no lo pierdes. El vuelo a Francia no estuvo mal, un par de horillas mas o menos. Lo peor fue tener que ir de una terminal a otra en menos de 20 min. porque sino perdía el avión. Llegué por los pelos, pero por lo menos llegue. Y anécdota curiosa cuando iba a entrar en la terminal, el de seguridad cuando pasas por lo de los metales, me dijo "Me encanta Bruce Lee" eso si, en ingles y me dejo pasar bastante rápido. Y ya estaba en el avión camino a Japón.
Al principio bien, a pesar de los nervios, me toco en la ventana con dos sitios libres a mi lado, genial la verdad, pero al de unas horas, como 4, me pusieron a una madre y a su hijo franceses... Menudo resto de viajecito.
Tengo que reconocer que un poco de culpa tengo yo, a quien se le ocurre sacar la DS... Pero yo que iba a saber, el caso es que estaba jugando con el Zelda y en cuanto el crío lo vio... no me dejo en paz, todo el rato con señas o parrafadas en francés de a donde tenia que ir y que es lo que tenia que hacer. Llego un momento que ya no podía mas y me deje matar, entonces apague la DS, sinceramente aguante bastante, pero que gracia tiene estar jugando y que te digan paso por paso lo que tienes que hacer?? Lo "mejor" fue cuando me quiso quitar la consola para hacerme el una cosa... Y luego me dicen que mis miradas matan... pues a el crío este no le afectaron para nada, ni caso vamos.
Luego le dio por el Mario Kart, yo le dije como pude que no lo tenia, pero estos críos saben mucho, así que puso el wifi, como todo el rato le ganaba en la carrera, como para no, lo ponía en lo mas fácil... cambio a lo de conseguir estrellitas o puntos o lo que sea, que es un rollazo padre, así que cuando no se daba cuenta dejaba de jugar, así como 2 horas, que largo se me hizo. Llego un momento que no podía mas y le dije que ya no jugaba mas que quería dormir algo, iba a llegar por la mañana a Japón y tenia que ir descansada para poder disfrutar del día, mi primer día en Japón :) Pues al principio como que si, pero el cabrón de el, en cuando su madre se durmió...
En los aviones para Japón hay unas teles en las que se ven películas etc... pues el crío todo el rato encendiéndola, haciendo ruiditos, vamos incordiando.
Me han hecho apagar el ordenador porque ya íbamos a aterrizar por lo que ahora estoy esperando en la terminal de Francia para embarcar, tengo alrededor de una hora y media así que tengo tiempo para escribir un rato.
Continuare por donde me he quedado, el niño pesado.
Lo peor de todo es que aunque su madre estuviera despierta le daba igual, se tenia que estar dando cuenta de la chapa que me estaba dando, pero nada, de todas formas por fin llegamos a Japón, por lo tanto, por las 7 horas de diferencia cambiamos de día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...