jueves, 15 de mayo de 2008

Que tarde!!!

Que poco me ha cundido la tarde, y eso que me la había cogido libre, por lo menos me he librado de hacer los sobres que me toca hacer todas las punieteras tardes.
Cogí libre para acompañar a mi hermana que ha hecho la presentación de su proyecto, pero a pesar de todo no lo he visto... Nos han hecho irnos, el profesor que le hacia la prueba después de verla que estaba tan nerviosa, se ha levantado y nos ha echado a todo el mundo...
Hoy también ha sido el cumpleaños de un amigo, le felicito otra vez desde aquí.
Hemos comido en el Asia di Roma para celebrarlo, y he acabado empachada, ha estado bien, pero yo tenia la esperanza de que hubiera ramen, pero no había... :( Que le vamos a hacer. Tendré que volver a Japón para comer otra vez.

4 comentarios :

  1. Bueno, la proxima vez elegir mejor el restaurante. El asia de roma a pesar de ser finolis es algo kaka y lo peor es que de japones tiene poco. Si quieres comer buenos platos japoneses y por supuesto ramen ve a sushi-toki

    ResponderEliminar
  2. Y eso donde esta? Por que el instantaneo esta bueno, pero echo de menos el japones...

    ResponderEliminar
  3. wl sushi-toki está enfrente del Da-Vinci, yo estuve una vez y no me hizo mucha gracia :/

    ResponderEliminar
  4. Pos vaya, diferentes opiniones...

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.