PitaPata Cat tickers

martes, 26 de junio de 2007

INDECISIÓN


Sinceramente hoy no se que escribir... Sera que como últimamente no hago mas quejarme, como hoy no se me ocurre ninguna queja me he quedado sin tema de conversión :D
Estoy muy contenta porque en 4 días estaré en casa, podre ver a mis padres, a mi hermana, a mis amigos, a estos tardare mas en verles... Mi casa, mi ciudad, todo lo mio, y a medida que se acerca el día, mi felicidad aumenta :D
No se que voy a hacer cuando vuelva, si buscar un trabajo, o disfrutar de mi verano, no tengo ni idea de lo que voy a hacer, pero por lo menos lo haré en casa, y eso me pone feliz :)
Me preocupa todos los papeles que tengo que llevar a clase, pero eso no empaña mi animo :)
Que tengáis un buen día!!!

3 comentarios :

  1. Nada nada. Quejarse es bueno y un deporte muy sano ;)
    Pues hala, que seas, pronto, bienvenida a Euskal Herria. Y que te sean leves estos dias.

    Si quieres curro vente a mi chiripitifláutica empresa :D

    ResponderEliminar
  2. buff no se yo, como la pintas igual me desespero, o me cargo al del coche verde :D
    es broma, soy muy tranquila, cuesta enfadarme :)

    ResponderEliminar
  3. Uy, no sabes de lo que es capaz esta empresa...

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...