PitaPata Cat tickers

jueves, 21 de junio de 2007

LADRONES DE BICICLETAS

O Ladri di Biciclete, ya que es una película italiana. Fui ayer por la tarde a verla a las 7, y no hay mucho que pueda contar sobre ella, ya que hablaban en dialecto y practicamnte de lo que hablaban no me entere de nada... que decepción, tenia ganas de verla.
Un hombre consigue un trabajo pegando carteles en paredes, pero necesita bicicleta, sino le quitan la oportunidad, su mujer vende sabanas para comprar la bici, en el primer día de curro, el hombre esta subido en la escalera pegando un poster, y un ladrón le roba la bicicleta, el resto de la película se la pasa buscando su bicicleta por el mercado, ya que la policía después de la denuncia no hace mas, curiosamente como en la actualidad... Y luego buscando al ladrón.
(spoiler) Al final desesperado decide robar el una bicicleta, para que no le quiten el trabajo y le pillan, amablemente el dueño de la bicicleta decide no denunciarle, y padre e hijo vuelven derrotados a casa.
Una película muy triste, y que refleja la vida dura de aquella época, sin dinero y desesperados. Curiosamente ahora, también existen muchos robos de bicicletas aquí en Italia, por eso la gente te mira mal si te acercas mas de lo debido a su bicicleta...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...