PitaPata Cat tickers

lunes, 18 de junio de 2007

ODISEA VENECIANA

Mi finde comenzó muy bien, con eso de que venían mis amigos estaba feliz, y también emocionada, pero por problemas de tren, no podían venir antes, así que opte por ir sola al concierto para el que un chico majisimo :) del grupo nos consiguió a unos cuantos, digo sola porque mis amigos también estaban invitados.
La cosa es que fue genial, me gusto mucho, era unos cuantos trozos de conciertos de Vivaldi, me emociono muchisimo, 4 violines, 2 violas, 2 violonchelos, un contrabajo, un órgano y una mandolina, esta ultima no se oyó en casi todo el concierto, y cuando se oyó al final... no pegaba mucho.
Tanto me gusto que pienso repetir.
Al final mis amigos no llegaron el sábado, porque perdieron el tren de Venecia a Vicenza, y cogieron el siguiente, pero no saben como se equivocaron, y aparecieron en Trieste... Al norte de Italia, frontera con Yugoslavia. Total, que quedamos para el sábado por la mañana, pero nada, así que acabamos quedando a las 2:30 en Venecia, la verdad es que se me hizo corto, y volvimos a perder el tren... Así que cogimos el que fuera mas cercano a Vicenza, Padova, y desde allá, un taxi... Nos dejamos una pasta, pero lo pasamos muy bien, eso si, a mi se me hizo cortisimo, porq luego se fueron el domingo por la mañana, a las 8:30, como os echo de menos a todos...
y domingo día de "relax", con la dueña de la casa a comer con su familia, casi no comí nada... inconvenientes de ser tan asquerosa comiendo, y no hice nada mas. Eso si, eche de menos mi casita, y la paella y las costillas de mi aita :D se me hace la boca agua solo de pensarlo...
Y na mas, ese ha sido mi penúltimo fin de semana, solo me queda uno, y el siguiente para casa. A ver si me da tiempo estas dos semanas a ver todo lo que aun me queda por ver, aunque ya me hago a la idea que Roma no la voy a ver... que pena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...