PitaPata Cat tickers

miércoles, 27 de junio de 2007

LA TEDESCA

Menos mal que me qdan 3 días, y uno con ella, porque sino íbamos a acabar muy mal...
Tedesca es alemana en italiano, y es mi compañera de cuarto, a primera vista, no me cayó muy bien, no se porque, quizá por la primera impresión mala, o por el extraño parecido con mi prima, con la q no me llevo excesivamente bien...
Desde entonces he tenido varios problemas con ella.
Yo no soy excesivamente ordenada, de eso puede dar fe cualquiera q haya estado en mi habitación, tampoco son tant@s :D, pero aquí en comparación con ella, cualquiera es ordenada. Ya antes de conocerla, vi que tenia su parte de la habitación como una pocilga, hice fotos, pero, problemas de espacio tuve que borrarlas. Se había ido por una semana a Canadá y ni la cama había dejado hecha... Lo demás ya, ni os imagináis.
Fregar los platos parece ser que le gusta incluso menos que a mi, las montañas de platos que ha dejado muchas veces, incluso de tener que lavar algo porque no tenia yo con que comer... Y días y días, hasta que al final, tonta de mi, he acabado limpiándolos yo.
En ese sentido, me he vuelto descuidada, desde hace unas 3 semanas nada más, friego mis platos, dejo la habitación parecida a ella, pero lo mejor de todo, el otro día cuando me echo en cara que había tenido que fregar ella porque la dueña de la casa le había echado la bronca, que sino olía, no había ninguno mio, pero se dignó a decirme eso... Vergonzoso. Y la basura?? eso no se preocupa de q huela...
Luego están los "robos".
Llevamos sin papel del baño desde el viernes, yo para cuatro días no iba a comprar, ella se va a quedar un mes más, pos cogí del curro para ir tirando, casi un rollo, ni 3 días ha durado, se lo come... Pero eso no es todo, eso lo "compartimos", lo q es mio... desaparece.
El aceite que yo compro es de las dos, los huevos tb, me ha hecho la de coger el último q me quedaba y dejar la caja dentro del frigo, yo convencida que tenia, no he comprado, y quedarme sin cenar... O el día que no se como lo hizo, al abrir el frigo, caerse la huevera con 2 huevos, y claro, estrellarse en el suelo, y ni dignarse a recogerlos... Y ponerme yo a recogerlos y mirarme con cara extraña porq intentaba recuperar algo...
Pero lo peor de todo... Ayer no me dejo ver GARO :'(

7 comentarios :

  1. "el otro día cuando me echo en cara que había tenido que fregar ella porque la dueña de la casa le había echado la bronca, que sino olía, no había ninguno mio, pero se dignó a decirme eso..."

    De buen rollo la dices "ya, pero es que todos son tuyos, buen rolito"

    A eso no se puede responder, es un ataque-verdad objetiva, que no te cuente historias.

    Igual que lo de los huevos, puestos a robar, que te pille, pero tire la caja o algo, robos de buen rollito, no a malicia dejando ay la caja, que consigues lo mismo y además quedas como un chungo.

    ResponderEliminar
  2. oye, pues pon unos huevos con laxante en la nevera y te ries tu la última :D

    Yo sólo he compartido piso 3 meses en Suecia con otros dos chicos, bizkotxos tambien, y la verdad que muy bien. Lo compartíamos todo, nos echabamos unas risas... La clave, como diría Ali-g, es el respecto :P

    Ahora, que si la germánica no te respeta... ¡al cuello!

    ResponderEliminar
  3. Pos o te voy a decir q sea mala idea, pero como se mete laxante en un huevo?? o cualquier otra cosa...

    ResponderEliminar
  4. Inyectándolo con una jeringuilla -lo más fino posible-.
    O por ósmosis: si sumerges el huevo en laxante el huevo lo absorverá...
    No, la jeringa es mejor :D

    Oye maja, ¿tú cómo llegaste a mi blog? me embarga la curiosidad. Que no me embraga, de bragas hablaré mañana...

    Jo, cómo me estoy escaqueando de currar hoy.

    ResponderEliminar
  5. Pues me mandaron un mail con el link de tu post sobre Jokin, el chico que iba en bici y atropellaron, y me dio ojear el resto del blog, y como el aburrimiento hace estragos en mi, y escribes muy entretenido, pos ya ves, aqui me tienes leyendote todos los dias desde Altavilla Vicentina :D
    Espero que por mucho tiempo mas

    ResponderEliminar
  6. Pues encantado, oye ;)
    Eres la única de las miles de visitas que tuve con aquello que se ha quedado y comenta :P

    ResponderEliminar
  7. lo mismo, a ver si aguantamos ahi, tn por seguro q aunq termine las practicas intentare entrar todos los dias para leerte :)

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...