lunes, 25 de junio de 2007

CURIOSO FIN DE SEMANA

Por fin llego la tan deseada ultima semana:) Pero se me va a hacer eterna, menos mal que por lo menos el viernes no curro, porq sino...
Aun no se como abordar a mi puñetero jefe para que me haga de una vez los papeles, aun sigo esperando, comienza la cuenta atrás...
En cuanto al finde, el viernes no hice nada especial, me fui a dormir prontito a casa para descansar, aunque para lo que me ha servido...
El sábado fue la cena con la familia de la dueña de la casa en la que estoy, sinceramente me tenia que haber buscado una escusa, que fue mi primera intención, me sentí un poco fuera de lugar, y cosa extraña, no comí nada... Bueno, casi nada, lo mínimo de cortesía :) Después de comer, un cuñado de la dueña, saco una guitarra, y a cantar canciones, algunas que me sonaban, otras nada, todas en italiano, menuda fiesta!!! irónicamente, claro, a mi no me va nada eso, querían que cantara yo alguna canción en español, y yo cantar en publico, ni de coña, y decir la letra de alguna, peor, mente en blanco total... A la 1:30 me dice mi compañera de cuarto, vamos de fiesta a Padova... Que no, que no, pero como dependía de ellos para volver a casa no me quedo otra, al final, se rajaron sus amigos también, y me llevaron a casa, menos mal.
En cuanto al domingo, al final quede con G, aunque sin muchas ganas y a pesar de no querer nada con el, atacada de los nervios, no dormí nada el sábado... y no pude comer antes de salir... Estúpidos nervios, así luego la gente se piensa lo que no es... Bueno, entremos en detalles. Me llevo a Asiago y a Marostica, el primero, la verdad muy bonito, esta en el altiplano, es una montaña que esta a 1000 metros, pero arriba, da la impresión de que no es una montaña porque es como una meseta altísima, en lo único q se nota es en la temperatura, porque ayer había unos señores 35 grados, y ahí arriba había 21, se estaba muy bien después del calorazo. Muy bonito, la verdad, aunque, sinceramente, no parecía que estuviera en Italia, sino en Suiza, las casas son muy parecidas a fotos que he visto de allá. Y no mucho mas de allá, no es muy grande, y es turístico, una calle con tiendas de recuerdos y poco mas. Eso si, curiosamente, como leí a la entrada del pueblo, esta vigilado con cámaras, porque?? eso me gustaría saber a mi.
En cuanto a Marostica, tenia muchas ganas de ir, aunque tampoco fuera para tanto, la muralla no era muy grande que digamos, y era de un solo muro, así que mi gozo en un pozo, me quede sin pasear por ella... pero muy guay ver la ciudad desde arriba, con una muralla partiéndola, y ver desde lejos la plaza en la que se hace el ajedrez viviente, me habría gustado verlo, pero tendrá q ser en otra ocasión, solo es una vez al año...
Y luego aunque insistió, no me fui a cenar con el, pero se empeño en dejarme cerca de casa y no la estación.
Y lo mas gracioso del día, y curioso. Llego a casa y se me ocurre poner la tele, programa de cámara oculta, una chica que sale de una tienda y q le pide a una señora que le corte la etiqueta del nicki, ella toda inocente se la corta, y la chica huye, entonces llega el vigilante y como q la detiene, y luego le dice que es una cámara oculta, esa es la situación, yo viéndolo medio distraida, de repente me empiezo a dar cuenta que me suena un montón el centro comercial, me empiezo a fijar, y como para no sonarme, era el Zubiarte :D curioso, me hizo ilusión y todo, con todo el tiempo que paso yo ahí... :) Luego cerca del Gugenhaim, una viejilla que pedía que le sacaran una foto, y cuando lo iban a hacer, un tío de escoces por detrás enseñando el culo, mas que gracia, un poco estúpido, me hizo ilusión casi ver mi casa un poco antes de lo previsto :) Ahora con fuerzas ara aguantar el ultimo tramo, a ver que tal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.