PitaPata Cat tickers

viernes, 30 de marzo de 2012

Conducir

Por fin renové el carné, a ver si ahora que lo tengo en pequeño y que no da verguenza la foto, parecia una presidiaria... Me da por conducir más, aunque sin coche y sin nadie que me lo deje, lo dudo... Por cierto, la broma 74 euros... Alucinada me ha dejado, menos mal q hasta dentro de 10 años...
Me ha hecho gracia xq me dicen en el psicotecnico, mucho mejor con la zurda q la diestra, pues no soy zurda, es que el derecho es más sensible, y me dice, si, el derecho está un poco flojo, genial, con las maquinas funcionando mal como vamos a obtener buenos resultados?
Por cierto, cada vez veo peor, sera el ganchillo?? No creo xq yo veo mal de lejos, pero... No sep
En unas 2 semanas vuelve mi becaria favorita, como hay poca gente en Bilbao, contratan otra vez a la misma paquete... Vaya mala noticia...
Noa

1 comentario :

  1. Andamos bien tu y yo de ambiente laboral.... menos mal que tenemos las labores para relajarnos, porque si no el día se haría mucho más largo y peor....
    Me alegro de que hayas renovado el carnet sin problemas, aunque cueste una pasta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...