PitaPata Cat tickers

martes, 20 de marzo de 2012

Trivial

Como últimamente solo escribo para quejarme, inevitable, hoy me la han vuelto a liar.... O que estoy enferma, tampoco no puedo evitar, yo creo que todo influye, o de ganchillo, y eso q ultimamente casi no hago,  por cierto, q me han pedido 3 kittys, q curre, pues a cambiar un poco.
Otro juego de segunda mano, de hace como dos semanas, y que solo he jugado un par de veces, pero muy chulo, al principio hice la tontería de jugar conmigo misma porque pense q no tenía opción de 2 jugadores, pero después de descubrirla he jugado unas cuantas veces más.
El formato un jugador es interesante, te puntua por los aciertos, cada vez q aciertas un quesito desaparecen todas las preguntas del mismo, y consiste en quedarse sin casillas. Muy entretenido, y de momento no se me ha repetido ninguna pregunta.
Una cosa que ando mosca es con las baterias q compré para los mandos de la wii, no duran naaaada, no se si es normal, pero para empezar a jugar tengo que encender la consola minimo media hora, no se carga con ella apagada, y con la carga completa jugando al trivial por ejemplo me durara como mucho 40 minutos. Es normal eso? Alguién sabe?

Noa

1 comentario :

  1. Yo compré unas baterías recargables en la tienda Game y aunque se descargan de un uso a otro, por lo demás me dan buen resultado y duran unas horas sin volverlas a cargar....
    Yo también tengo este juego y me gusta jejeje.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...