PitaPata Cat tickers

lunes, 19 de marzo de 2012

Kitty

Ya estaaaaaa, por fin... Me ha costado un montón, de tiempo, igual unos 4 meses me he atrasado, por culpa del relleno, pereza, pero ya ha nacido mi Kitty :) que mona ella con su tutu azul marino, a que si? Y al final 12 euros, no se si la he cobrado de más, de menos, el caso es que la interesada no se ha quejado, eso si, mi esperanza de otra petición de Kitty se ha desvanecido, nadie me ha pedido...
Que le vamos a hacer, yo por lo menos estoy contenta, ya q mi primera venta es una monadilla :p
Cuando tenga ganas igual me hago una para mi- además tengo el rosa perfecto. El del kirby.

Noa

4 comentarios :

  1. Yujuuu!!! Enhorabuena, te ha quedado genial. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, seguro que si le haces una hermanita no será tan remolona.ç
    Un besito..

    He visto que te interesabas por los cursos de Deusto, si vas seguro que no te arrepentirás y aprenderás mucho

    ResponderEliminar
  3. HALAAAAAAAAA!!!!! QUÉ CHULIII!!!!! jooooo me gusta... tengo que aprender yo a hacer eso. Te ha quedado preciosa y es muy graciosa. Me encanta que sea distinta y que tenga el vestido azul, más profesional la Kitty jejejeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa de azul! pues el tiempo que has tardado a merecido la pena, me gusta muchisimo como te ha quedado, a mi hija le gusta mucho tambien hacer amigurumis, hay algunos publicados en mi blog.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...