lunes, 5 de marzo de 2012

Entrada 500

Ya estoy de vuelta, la verdad es que los fines de semana no suelo tener ni pizca de ganas de tocar ni ordenador ni movil...
Solo veo peliculas, y estos tres últimos fines de semana he visto unas cuantas.
LA MUJER DE NEGRO
La última peli de Daniel Radcliffe aka Harry Potter, mejor de lo que esperaba, muuuchos sustos.
En un pueblo en el que hay una casa en una isla, siempre que alguién ve a la mujer de negro, muere un niño de forma espantosa.
Final totalmente inesperado, por eso me dejo cn buen sabor de boca, a pesar de las niñatas de la fila anterior que nos dieron la pelicula...
EL MOTORISTA FANTASMA 2
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso discrepo, me gustó más esta que la primera.
El motorista va a salvar a un niño del demonio a cambio de recuperar su vida.
El final inesperado también, y de mi gusto :)
Y este finde he visto GREASE, PESADILLA ANTES DE NAVIDAD y TROPIC THUNDER.
Las 2 primeras ya las había visto, un millon de veces, la 3a me la puso mi novio, es una guerra de risa, más o mens, un grupo de actores va a hacer una peli de guerra y como son tan milindris todos, los sueltan en una parte de la selva, deshabitada se supone, pero resulta que hay un poblado cerca de traficantes de heroina, que tienen como jefe a un niño, que secuestra a uno de los actores, el que aun cree q esta en una pelicula. Y bueno, no cuento más xq destripo, pero mejor de lo q esperaba, aunque no como para verla otra vez.
Y ya solo me falta DRACULA, el tercer dvd q compre el sabado, tuve que comprar cascos nuevos xq Calcetines se los comió, dimos un paseo, por el fnac, y al final pique...
Que gatadora estoy ultimamente.

Noa

1 comentario :

  1. UAU, entrada 500, no está nada mal. Yo quiero ir a ver la del motorista fantasma, íbamos a haber ido este finde pero al final no nos dio tiempo.
    Osea, que Calcetines se recuperó de su operación y empezó a tener hambre no??? jajajajaja, bueno, te compras unos nuevos y tan contenta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.