PitaPata Cat tickers

jueves, 29 de marzo de 2012

Reconocimiento

Ya me lo he quitado de encima, como todos los años, he ido enferma, pero como no me han hecho soplar para lo de los pulmones, genial. Lo q he flipado es que para lo taponados q tengo los oidos, y la tortura auditiva a la que me somete mi jefa, me han dicho q oigo muy bien.
Tensión muy baja, y desde q recuerdo, los mejores analisis q me han hecho, no me duele el brazo, solo un poquito en donde me han pinchado.
Ahora soportando los helicopteros de la huelga.
Por cierto, ayer me dieron una buena noticia, no me van a quitar nada del sueldo por los 4 días de baja, BIEEEEEEEN
Ayer empece una manta... Soy un desastre, con 4 kittys q hacer y los perritos...
Buen día huelguil a todos
Noa

1 comentario :

  1. Demasiadas tentaciones de cosas para hacer, no te tortures, a mi no me extraña nada....

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...