PitaPata Cat tickers

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nueva versión

Aquí vuelvo con la nueva versión de pulsera de ganchillo, he utilizado las mismas cuentas de calaverillas, pero en esta ocasión en vez del hilo de algodon beis he utilizado uno negro, ambos del n 5 según etiqueta. Mi primera venta pulseril, no esta mal, ahora a por los perros, a ver como los hago.
Aun sigo un poco griposa, así q no estoy haciendo casi nada al llegar a casa, llego agotada, la pulsera he tardado en hacerla dos tardes...
El libro que estoy leyendo, Delirium, esta muy interesante, pero no encuentro tiempo para continuarlo...
Otra forma de economizar el tiempo, he decidido cancelar algunos proyectos que tenía de por empezar o empezados un poco, he deshecho y he guardado, y he ordenado un poco mi txoko de lanas y demás, ahora parece otra cosa, y mi madre me ha dejado de dar la brasa.
A ver si consigo encontrar un piso q merezca la pena y que pueda pagar, porque entre las movidas en el curro y mi madre, no me extraña q este como el espiritu de la golosina.

Noa

1 comentario :

  1. Tienes que descansar más, el trabajo estresa, pero si no te cuidas vas a acabar mala otra vez, a ver si me voy a tener que preocupar por ti.
    Las madres son muy pesadas, pero no se acaba aunque te vayas de casa, la mia está todo el rato preocupada y dando la brasa porque dice que no como suficiente verdura... imaginaciones suyas!! jaja.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...