PitaPata Cat tickers

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ultimas cositas

Últimamente no me estoy pasando mucho por el blog, como actualizo con el móvil... Pero se que me estais mandando muchos comentarios, muchas gracias, a ver si me pongo al día y os visiti :)
Me ha vuelto el insomnio... Nervios supongo, y estoy durmiendo 4 horas de media al día, así que llego por las tardes tan destrozada q casi ni ganchillo estoy haciendo, aunque la kitty esta ya a punto de caramelo, solo me falta unir y lana negra fina para ojos y detalles, que ganas de terminarla. Cuando lo haga le saco fotitos, xq como es para una del curro no me la voy a quedar yo, y ya he decidido lo q le cobraré 13 euros, incluyo todos los materiales y un par de eurillos por la mano de obra, no se si me estaré pasando pero bueno...
Este finde hice un pokito de ganchillo y por fin me hice una funda para el itouch, ya tngo cascos nuevos reponiendo los que Calcetines se comió, y una funda para la taza del curro que como es metalica quemaba un monton y casi no podía cogerlo.
Y bueno, q he estado haciendo sino hacia ganchillo? Leer, libros muy raros, muy muy raros, que cosas que tengo dentro del kindle, de momento solo me he terminado El último mordisco, otro de licantropia, y he empezado 4, a ver si termino, y actualizo la lista de libros.

Noa

3 comentarios :

  1. Me encanta la Kitty me gustaria verla me animas a hacer una.

    Esta linda la funda muy buena idea.

    Que tengas un bonito dia mañana que es el dia de todas nosotras las mujeres. Feliz Dia de la mujer.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Que original la funda de la taza!!! Me gusta la idea

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la funda de la taza, es una idea genial!!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...