PitaPata Cat tickers

viernes, 22 de junio de 2007

QUE ASCO DE DIA

Comencemos con el día, aunque no se si tengo muchas ganas de escribir hoy, estoy de una mala leche...
Todo comentó ayer con las sugerencias de las compañeras de que le comentase a la tutora lo del repugnante hombre este, pero se da el caso de que no puedo, porque aun no me ha firmado ningún papel, y ella es amiga suya...
Así que... hasta que no consiga que me firme todos los puñeteros papeles, no me puedo quedar a gusto, pero el jueves, pienso quedarme bien a gusto, y ojala que no vuelvan a tener ninguna de practicas aquí, aunque seguramente no sirva de nada.
Por la noche estaba tranquilamente durmiendo en mi cama, cuando volvió a llegar tarde la impresentable de mi compañera de cuarto, que no solo llega tarde, sino que monta un jaleo de impresión... Total que dejo la puerta abierta, y la dueña de la casa es madrugadora, así que a las 6 ha subido las persianas, como no, yo me he despertado... Otra que tb podría hacerlo con un poco mas de cuidado, que un día se las carga, aunque la culpa es de la que ha dejado la puerta abierta.
Sin ganas de venir a trabajar, me he levantado, casi pierdo el bus, porque al busero no le ha dado la gana de parar en mi parada, y eso que me ha visto corriendo, pero por una vez agradezco la conducción de los italianos, que han entretenido al bus, y que me ha dado tiempo a llegar a la parada siguiente, eso si, con la lengua fuera.
Y llego a la mejor parte... Llego a la oficina, voy a abrir la puerta y nada que no se abre, no hay nadie, me digo, tardaran un ratito, si no hay nadie en la ofi, como muy tarde a las 9:30, pues no, a las 10 aun no llegaba nadie, y no me ha quedado otra que llamar al ******(léase el insulto del agrado del lector) de mi jefe que ha venido, eso si, pero a las 10:30, así que una hora y media esperando, y es la 1, y aun no ha llegado nadie mas, así que desde esa hora con el sola en la oficina... Que asco.

3 comentarios :

  1. Comparto tu duelo, amiga. Ya somos dos los que hemos tenido un horrible día.
    Mira, un regalito para alegrarte la noche: Mantén pulsado ALT y teclea 164. Obtendrás una preciosa eñe :D

    Gabon!

    ResponderEliminar
  2. Jaja! buen regalo, jeje... En fin, me pase aquí por el link de los foros del Rincón del Vampiro, y me gustó tu blog...
    Por cierto, que horrible día narras, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la ñ y por pasaros por aqui :D

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...